Quiénes Somos

Breve Historia.

Somos una empresa dedicada a la instalación de moquetas y pavimentos desde 1984 . Aunque su fundación fue a principios de los ochenta, Moquetas Juan Roldán lleva trabajando desde 1974 dedicado al suministro e instalación de todo tipo de moquetas y pavimentos, dando servicio tanto a empresas como a particulares por todo el mundo.

Los primeros montajes oficiales se hacían en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, Pabellón comúnmente conocido como La PIPA y Palacio de Cristal. También nos dedicábamos a enmoquetar prácticamente todas las ferias celebradas en el recinto de la Cámara de Comercio, situada en Pº de la Castellana. de Madrid.

 

Nuestra Trayectoria

No fue hasta principios de los 90 cuando se inauguró el recinto Ferial de IFEMA. Fue entonces cuando se empezaron a trasladar a esta Institución Ferial de Madrid,las más importantes ferias de muestras (CIBELES FASHION WEEK, ARCO, SIMO, FITUR, IBERJOYA...). Y es allí, donde hemos sido colaboradores oficiales durante varios años y donde seguimos trabajando a día de hoy para nuestros clientes.

También en estos años, la empresa Juan Roldán S.A. ha salido al extranjero y se ha encargado de la instalaciónde moqueta en Ferias completas como la de EXPOCONSUMO en Tokio, (Japón) Ferias para SAP en Niza (Francia) y Lisboa (Portugal), EXPOANDALUCIA en Casablanca (Marruecos) y STEP para TourEspaña en Londres.

Además de trabajar para nuestros clientes en Lyon, París, Dublín, Berlin, Glasgow, Milán, Oslo... y dónde nos hayan necesitado.

 

Apostando por la Innovación

Desde nuestros inicios, apostamos por el diseño y la innovación, para ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades del mercado. Hemos combinado estilo, innovación y funcionalidad, adaptándonos a los más modernos materiales sin dejar de trabajar con las fibras de siempre. Nuestrafinalidad es poder brindar a nuestros clientes productos avanzados, de fabricación responsable y alta calidad que se adapten a sus requisitos en constante evolución.

Trabajo realizado en Calle Serrano (Madrid)

Ejemplo de esta combinación de fibras de siempre de alta calidad y modernos colores (COLOR MAGENTA)fue la que instalamos en la inauguración de la calleSerrano de Madrid en septiembre del 2010.

 
Nuestros Almacenes
En nuestros almacenes, situados en Paracuellos del Jarama, disponemos de distintas calidades de moquetas en stock, contando además, con más de 100.000 m2 de moqueta ferial en diferentes colores para amoldarnos al gusto de nuestro clientes.

Trabajamos con los proveedores más importantes y competentes del mercado para poder satisfacer las ideas y proyectos que nos soliciten.

También le atenderemos en nuestra oficina de calle Ramiro II, situada entre Cuatro Caminos y Ríos Rosas.
Ofertas y Promociones
CÉSPED GOLDEN TERRA
28 / jun / 2013
leer más>>
CAUCHO PIRELLI NEGRO O GRIS EN LOSETAS 1 X 1
28 / jun / 2013
leer más>>